Reloj

sábado, 12 de noviembre de 2011

ALGO DE MI

Mi nombre es Carmen Mariela Pittí Sanmartín, 
vivo en  David, Chiriquí, República de Panamá
Me gusta mucho la naturaleza ya que ella nos ofrece 
toda la armonía que en un momento necesitamos y encontrar la paz interior.
Aficionada a la fotografía, dedicada al  diseño gráfico y a la publicidad
Encantada de compartir experiencias, fotos, diseños, amistad 
y conocer a muchos bloggeros del mundo. Saludos a todos


Agradecimiento 


Un Nuevo Amanecer

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen por todas tus visitas y
    sobre todo por darme una explicacion sobre la venta.Hace años fui fotografo y me ganaba dinero, lo deje por otra cosa, mal hecho.La situacion en España es muy mala para mi profesion
    impresor offset.retomo la fotografia con fuerza y
    apoyado con Photoshop tengo mi titulo puedo procesar segun yo quiera transmitir.En breve monto
    una exposicion y si se pueden vender fotos mejor.Te ire informando.Muchas gracias y muchos BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lovely. That is just a stunning shot!
    Like the reflection in the water!

    ResponderEliminar
  3. Absolutly fantastic.....and lovely colors.

    warm greetings from Hollanda, Joop

    ResponderEliminar
  4. Algo de mi. . no era de Camilo Sesto?

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, ahora que lo mencionas ese tema es de Camilo Sesto jejeeje bonita canción y gran cantante.

    ResponderEliminar
  6. Carmencita, como veo que te gusta mucho la isla de Martí, te regalo unas líneas de Dulce María Loynaz: "Si el hombre perdiera los poetas, seguiría siendo el dueño del mundo; pero no escucharía el canto de los pájaros, aunque los pájaros cantaran todos los días, ni aunque la poseyera, él sabría en verdad lo que es la rosa." (fragmento del Poema CXIX, del libro POEMAS SIN NOMBRE)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manuel muy amable y bello de tu parte la dedicatoria, gracias por visitar mi blog y bienvenido siempre.

    ResponderEliminar